El jueves 18 de septiembre a las 20 horas nos introducirán al goce del jazz, la bossa nova y el blues en la orilla del Mediterráneo

Jueves Milagro Jazz Band presenta su útimo disco Introducing, en Puerto de Sagunto

Cartel del concierto Cartel del concierto Jueves Milagro Jazz Band presenta su útimo disco Introducing, en Puerto de Sagunto
Lunes, 15 Septiembre 2014 22:23

Será un estreno. La Jueves Milagro Jazz Band intervendrá en un concierto que se celebrará en el Restaurante Candela de Puerto de Sagunto, el jueves 18 de septiembre. Y presentará su último disco, Introducing que contiene composiciones de Neil Hefti , CUTE; Oscar Castro Neves, MENINA FEIA; o Isham Jones, I’LL SEE YOU IN MY DREAMS; entre otras. Con una exquisita producción de Esteban Hirschfeld.

Manuel Capilla, saxo tenor; Francisco Alcaina, saxo alto y barítono; Miguel Gibaja, guitarra; Manuel  Baena, bajo; y Benjamín Lacruz a la batería, son los integrantes de Jueves Milagro Jazz Band, un grupo nacido con los albores de las bandas de jazz en Valencia. Intérpretes del Jazz clàssic, del Swing, del Dixieland, la Bossa Nova, el Latin y el Blues, han ido enriqueciendo su repertorio con piezas bien diferenciadas de las habituales en los conciertos de música en directo.

El concierto posee además el carácter de homenaje a la acción creativa en el territorio de Sagunto y su comarca, al celebrarse en la jornada de presentación del maridaje del Tarongino, fermentado de naranja ecológica de Sagunto, y la cocina fusión del Restaurante Candela, ubicado en la playa junto a la desembocadura del río Palancia.

Manuel y Miguel son los veteranos de la banda, y se reconocen amantes de la música nacida con el blues y expresada en diferentes estilos hasta culminar con el jazz. «Cada jueves celebramos el milagro de perfeccionar nuestras interpretaciones, al tiempo que invitamos a un grupo de amigos muy próximos a reconocer la belleza de la música, aprendiendo a diferenciar los matices de nuestras versiones», afirma Francisco Alcaina, el portavoz de la banda. Las incorporaciones en la batería y el contrabajo, aportan la solvencia de la calidad de los músicos valencianos de las nuevas generaciones.

El jueves 18 de septiembre a las 20 horas nos introducirán al goce del jazz, la bossa nova y el blues en la orilla del Mediterráneo, en Sagunto. Un concierto que integra las actuaciones del proyecto “Del Rol al Rock” que coordina el Foro de Creativos Suc de Taronja.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD