Organizado por AFACAM se celebra el viernes y sábado próximos

I Torneo de Pádel Benéfico en La Dársena

Orgnizadores y concejales en la presentación pública del torneo Orgnizadores y concejales en la presentación pública del torneo I Torneo de Pádel Benéfico en La Dársena
Viernes, 12 Septiembre 2014 16:32

Dentro de esta estrategia de dar más visibilidad al problema del Alzheimer se enmarca también la celebración de un torneo de pádel, que tendrá lugar el viernes,19 y sábado, 20 de septiembre en el club de pádel La Dársena que son los organizadores de este evento deportivo. Resaltar que en la sede de La Dársena se expondrá una muestra también fotográfica sobre el alzheimer. Este torneo está patrocinado por la empresa cementera local Lafarge y colaboran asimismo diversas empresas y comercio  locales que se han sumado a esta iniciativa.

La finalidad de este torneo de pádel es doble: por un lado, ayudar a difundir la labor de la Asociación AFACAM para que sea conocida por el mayor número de personas posible y, por otro, apoyar económicamente a la Asociación para que pueda seguir prestando sus servicios a los afectados por la enfermedad.

Y para que ello sea posible, los organizadores se han fijado cuatro objetivos: Conseguir un patrocinador principal que efectúe un donativo económico. Conseguir pequeños patrocinadores que aporten diversos productos o servicios. Conseguir un gran número de participantes en el torneo. Conseguir el mayor número posible de personas que hagan pequeñas donaciones a favor de la Asociación (micromecenazgo).
 
Con la finalidad de que esta iniciativa alcance un gran éxito mediante una elevada participación ciudadana, Pádel la Dársena hará entrega de un ticket a cada uno de los participantes en el torneo en el momento de formalizar su inscripción, así como a cada uno de los pequeños donantes en el momento de efectuar su aportación.

Este ticket dará derecho a participar en un gran sorteo que se celebrará el mismo sábado, en cuanto se disputen los partidos finales del torneo, en el que se podrán conseguir los diversos productos y servicios donados por los pequeños patrocinadores.  Para poder obtener los premios del sorteo, será obligatorio estar presente en el mismo; en el caso de que el premio no se recogiese en ese momento, se volvería a sortear de nuevo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD