Forma parte del ciclo trimestral de documentales

El Cineclub Nautilus proyecta La Hora 11 el próximo lunes

El Cineclub Nautilus proyecta La Hora 11 el próximo lunes El Cineclub Nautilus proyecta La Hora 11 el próximo lunes
Miércoles, 03 Septiembre 2014 13:44

El cineclub Nautilus vuelve a su actividad el próximo lunes con su ciclo trimestral de documentales. La primera proyección de este ciclo será La Hora 11 un film centrado en la escasez de recursos que comienza a percibirse en el planeta, centrando especialmente su interés en una futura, e hipotética, crisis del petróleo.
El film cuenta con narrador con Leonardo DiCaprio, quien también se involucró en la producción del documental, y entrevista a personajes de referencia como Mikhail Gorbachev, Stephen Hawking o el premio noble Wangari Muta Maathai. El documental se pudo ver en su estreno en el Festival de Cannes del año 2007.

La proyección volverá a realizarse en el antiguo Sanatorio, y tendrá lugar a las seis de la tarde del citado día 8 de septiembre, con una presentación previa a cargo de Miguel Ángel Piqueras, coordinador del ciclo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD