Cine, exposiciones, música y otras actividades lúdicas esta semana en el Casal Jove

 
Jueves, 12 Junio 2014 17:36

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha preparado para este fin de semana variadas actividades lúdicas y formativas. Concretamente, este viernes, 13 de junio, tendrá lugar una nueva sesión de proyecciones dentro del festival itinerante Corto España, denominado Corto Sagunt en nuestra localidad. 

La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha señalado que «para este verano desde el departamento municipal programamos muchas iniciativas para que los jóvenes tengan alternativas de ocio. Además, intentamos adaptarnos a todos los gustos ofreciendo actividades relacionadas con la música, las exposiciones y talleres, entre otras»

Algunos de los cortos que podrán verse a partir de las 18 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto son: “El paraguas de colores”, “Spanish Ball Z”, “Chicas Day”, “Meeting with Sarah Jessica”, etc. Cabe destacar que este festival itinerante, que recorre el país para dar a conocer este formato audiovisual, está promovido por el Ayuntamiento de Sagunto y CortoEspaña. La entrada será totalmente gratuita hasta completar el aforo. 

En cuanto a la exposiciones, la muestra “Good Rollito”, que se compone de las ilustraciones y diseños del joven diseñador de Puerto de Sagunto, Javier Ortiz, se podrá ver hasta este sábado, 14 de junio. Por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar un concierto “Picando Zanjas” y “Maleza”. 

Además, los días 17 y 19 de junio, de 9 a 13 horas, se celebrará en el Casal Jove de Puerto de Sagunto un taller de creatividad para emprendedores dirigido a jóvenes de 18 a 35 años. Las inscripciones en esta acción formativa, que es totalmente gratuita, podrán formalizarse hasta el 12 de junio. 

Desde la delegación de Juventud también informan de que la Casa Penya acogerá este verano, en julio, actividades destinadas a jóvenes de 12 a 17 años. Algunas de ellas tienen que ver con la agricultura ecológica, el ciclismo, el viverismo, los animales como las tortugas o los caballos, kayaks, etc. Existen dos modalidades para apuntarse: del 30 de junio al 25 de julio, por un coste de 144 euros, y en semanas sueltas por 40 euros a la semana. El precio incluye el servicio de monitores, la camiseta, la gorra, los materiales, seguro, el transporte y el autobús. Existen bonificaciones de matrícula del 20% para el segundo hermano o hermana y del 40% para las familias numerosas. La entrada será a las 10 horas y la salida a las 13.30 horas. Para más información, se puede acudir al Casal Jove de Puerto de Sagunto o a la Casa de la Juventud de Sagunto. Esta actividad la organizan conjuntamente la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista Agró. 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 12 Junio 2014 17:50

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD