Los actos se incluyeron en su Semana Cultural celebrada antes de las vacaciones escolares

El IES Jorge Juan también celebró el Día del Libro

 
El IES Jorge Juan también celebró el Día del Libro El IES Jorge Juan también celebró el Día del Libro
Jueves, 24 Abril 2014 16:44

La comunidad educativa del IES Jorge Juan celebró la semana pasada su semana cultural, que el centro educativo del Puerto de Sagunto aprovechó para incluir sus celebraciones del Día del Libro.
 
Con este motivo se celebró el IV Intercambio de libros en la biblioteca del centro, un acto en el que se regalaron rosas a quienes participaran en la experiencia. También se organizó un homenaje al escritor Juan Ramón Jiménez  y el centenario de la publicación de su obra Platero y yo.
 
El programa ha sido diverso en actividades incluyen desde competiciones deportivas, senderismo y juegos tradicionales -donde ha destacado la colaboración  de los alumnos de los ciclos formativos de la familia de actividades físicas-, hasta proyecciones de películas y la visita al Museo de  las Ciencias Príncipe Felipe.  Asimismo, la música  tuvo cabida a través de un concierto ofrecido por los alumnos de la ESO en el salón de actos, y un taller de biodanza.
 
También hubo espacio para la gastronomía con un almuerzo pascuero con el tradicional panquemado y chocolate, una jornada gastronómica con platos elaborados por el cuerpo docente.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD