La inauguración de la muestra contó con la asistencia del delegado de Fiestas y Cultura Popular, José Luis Martí

El Centro Aragonés de Puerto de Sagunto acoge una exposición de pirograbados de Ágora Puerto

 
El Centro Aragonés de Puerto de Sagunto acoge una exposición de pirograbados de Ágora Puerto El Centro Aragonés de Puerto de Sagunto acoge una exposición de pirograbados de Ágora Puerto
Viernes, 11 Abril 2014 10:27

 
El Centro Cultural y Recreativo Aragonés de Puerto de Sagunto acoge, dentro de la programación de actividades preparada con motivo de la celebración de San Jorge, Patrón de Aragón, una exposición de pirograbados realizados por los componentes de la Asociación Cultural Ágora Puerto y coordinada por Octavio Murria.
 
A la inauguración de la muestra, además del Presidente, la Reina del Centro Aragonés, los componentes de la Peña el Cachirulo y algunos socios, han asistido el concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Sagunto, José Luis Martí, y la directora general de Participación Ciudadana de la Generalitat Valenciana, María Barrios.
 
Durante la presentación de la exposición, José Luis Martí ha destacado que «con esta exposición el Centro Aragonés abre aun más su abanico de colaboración con asociaciones de la ciudad al exponer en su local las obras que desarrollan vecinos de nuestro municipio, en este caso a través del arte del pirograbado. En definitiva, esto dice muchísimo en pro de la interrelación que existe entre nuestro rico tejido asociativo».
 
Asimismo, ha afirmado: «De igual forma que hoy podemos contemplar estas joyas en los paneles de exposición del Centro Aragonés, dentro de unos meses podremos verla en una de las salas de exposición de la ciudad. Desde el Equipo de Gobierno estamos convencidos de que nuestros espacios destinados a albergar exposiciones deben ser el primer espacio cultural en el que nuestros vecinos puedan exponer su obra, con el fin de que todos podamos enriquecernos con el gran potencial artístico, y de calidad, del que gozamos en el municipio».
 
En la exposición se muestran los trabajos de los alumnos de Ágora Puerto a los que Octavio imparte clases de pirograbación. Cabe destacar las obras que se exhiben son de gran valor y cuentan con una elaboración muy cuidada.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD