Se alargarán en este edificio municipal hasta el próximo jueves, 3 de abril

Las jornadas «Connecta amb la ciència» se han inaugurado en el Casal Jove

 
a edil de Juventud, Davinia Bono, y el vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria, Wenceslao Rambla a edil de Juventud, Davinia Bono, y el vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria, Wenceslao Rambla Las jornadas «Connecta amb la ciència» se han inaugurado en el Casal Jove
Martes, 01 Abril 2014 16:57

La delegada de Juventud, Davinia Bono, y el vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria, Wenceslao Rambla, han inaugurado esta mañana las III Jornadas divulgativas Connecta amb la ciencia a la Seu del Camp de Morvedre, que organiza la Universitat Jaume I (UJI) con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto.
 
Durante los próximos tres días, los alumnos de 4º de ESO y bachiller de siete institutos de la comarca asistirán al Casal Jove de Puerto de Sagunto para conocer la oferta de la UJI de Castellón en este área y descubrir mediante talleres y charlas el mundo de la ciencia. Según la delegación de Juventud, esta mañana ya han visitado las jornadas alrededor de 200 alumnos.
 
Aprovechando la ocasión, Davinia Bono, ha destacado que «a través de estas jornadas los estudiantes podrán acercarse al mundo de la ciencia de una forma lúdica y formativa al mismo tiempo que comienzan a decidir sobre su futuro al conocer de primera mano todas las alternativas que les ofrece esta rama».
 
Esta iniciativa cuenta, además, con la colaboración de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universidad.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD