Esta tarde en el centro cívico

El cineclub Nautilius proyecta hoy una de las pocas películas sonoras de Harold Lloyd

 
El cineclub Nautilius proyecta hoy una de las pocas películas sonoras de Harold Lloyd El cineclub Nautilius proyecta hoy una de las pocas películas sonoras de Harold Lloyd
Lunes, 10 Marzo 2014 10:25

La Asociación Cultural Nautilus de Puerto de Sagunto, los encargados de poner en marcha el cineclub especializado en cine clásico de nuestra ciudad, celebran esta tarde una nueva sesión con su ciclo dedicado al actor Harold Lloyd, del que exhibirán la película Cinemanía.
 
Esta cinta es una de las pocas posibilidades de ver a Harold Lloyd, uno de los grandes iconos de la era del cine mudo, en una película sonora. Rodada en el año 1932, en plena depresión económica, la cinta aún conserva mucho de los elementos del cine mudo que habían convertido a Lloyd en un héroe de masas, con un montón de gags centrados en como un joven sin talento ninguno intenta introducirse en el mundo del cine.
 
La cinta se exhibirá a partir de las siete de esta tarde en el Centro Cívico del Antiguo Sanatorio, y la presentación de la película correrá a cargo de Miguel Álvarez.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 10 Marzo 2014 11:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD