El desfile destacó por la elevada participación de infantes

Miles de personas asistieron a la cabalgata fallera de Puerto de Sagunto

 
Miles de personas asistieron a la cabalgata fallera de Puerto de Sagunto Miles de personas asistieron a la cabalgata fallera de Puerto de Sagunto
Domingo, 02 Marzo 2014 12:24

La comunidad fallera del Puerto de Sagunto celebró ayer su cabalgata fallera, el desfile de disfraces humorísticos con el que los falleros saludan la llegada de sus fiestas.
 
El acto volvió a congregar a miles de personas en la avenida Camp de Morvedre que acudieron para contemplar los disfraces y bailes que las comisiones llevaban meses preparando. Como sucedió en la cabalgata de Sagunto hubo de nuevo más espacio para la fiesta que para la crítica, aunque eso sí, destacaron reivindicaciones como la que la falla La Marina realizó contra los recortes sanitarios.
 
En la cabalgata también destacó el alto número de niños que participaron en la misma, demostrando la buena salud que las fiestas fallares mantienen aún en la ciudad.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 02 Marzo 2014 12:37

Medios

{mp4}112355{/mp4}

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD