Se llevará a cabo el próximo viernes, 28 de febrero, por la noche

El programa de ocio juvenil Lluna Plena vuelve al Casal Jove

 
El programa de ocio juvenil Lluna Plena vuelve al Casal Jove El programa de ocio juvenil Lluna Plena vuelve al Casal Jove
Martes, 25 Febrero 2014 16:50

Cine, exposiciones, talleres de cómics, expresión corporal, baile y hasta una nueva sesión del programa de ocio para jóvenes Lluna Plena llenarán de actividad el Casal Jove de Puerto de Sagunto este fin de semana. La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado todas la iniciativas lúdicas y formativas que se enmarcan dentro de la programación trimestral.
 
Este viernes, 28 de febrero, a las 19:30 horas, se proyectará la película V de Vendetta del director James McTeigue, dentro del ciclo de cine sobre los cómics. Este filme estadounidense, que se proyectará en versión original subtitulada, se ambienta en el futuro, en Londres, donde el panorama es desolador: el gobierno está en manos de un tirano, el país en bancarrota y la policía y los medios de comunicación no cumplen su papel; sólo un hombre enmascarado, V (interpretado por Hugo Weaving) parece capaz de acabar con la opresión y la corrupción.
 
Asimismo, durante el mismo día tendrá lugar una nueva sesión del programa de ocio juvenil Lluna Plena, que organizan los jóvenes de los institutos de la localidad el último viernes de cada mes con actividades como talleres de pulseras, percusión, meriendas, preparación de yogures, karaoke, baile, zumba y batuka, futbolín y juegos de mesa. Esta iniciativa, que está destinada a jóvenes de 12 a 16 años, finalizará a las 23:30 horas.
 
En cuanto a las exposiciones, cabe destacar que el Casal Jove acoge la muestra Un médico novato, sobre la última novela gráfica del dibujante Sento Llobell, afincado en Sagunto. Esta obra, que tiene el mismo título que la exposición, ha ganado el VI Premio Internacional Fnac - Sins Entido de novela gráfica y cuenta las vivencias del suegro de Llobell durante la Guerra Civil española.
 
Por otro lado, el sábado, 1 de marzo, será el día de los talleres. De 11 a 13 horas, tendrá lugar la segunda parte del taller de Experimentos para alumnos de infantil y primaria. También por la mañana, de 11 a 13 horas, se ha organizado una acción lúdica y formativa de Expresión corporal para niños y niñas de primaria, que les permitirá encontrar un lenguaje gestual creativo propio. Por la tarde, de 16:30 a 18:30 horas, esta vez para alumnos de infantil y primaria, habrá otro taller de Iniciación al cómic, para que los más pequeños aprendan a dibujar. Al mismo tiempo, de 17 a 19 horas, habrá un taller de juegos de mesa para jóvenes de 12 a 18 años, titulado Los hombres lobo de Castronegro.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD