Los ganadores se sabrán durante la presentación del llibret de esta comisión

La falla El Mocador da a conocer a los finalistas de sus premios

 
Un momento del acto de presentación del llibret de El Mocador de 2013 Un momento del acto de presentación del llibret de El Mocador de 2013 La falla El Mocador da a conocer a los finalistas de sus premios
Lunes, 24 Febrero 2014 18:01

La falla El Mocador de Sagunto ya ha dado a conocer los finalistas que se disputarán sus premios que galardonan al mejor ensayo sobre fallas y cultura popular publicado en un llibret y que, en esta ocasión, se celebra su quinta edición. Este año, el Premio Mocador estará dotado con 500 euros y el Premio Emili Llueca con un banderín acreditativo.

De esta manera, los finalistas al Premio Mocador son La religió al programa de festejos faller, de Rafael Tortosa para la falla Joan Ramon Jiménez de Xàtiva, Sobre els escuts fallers, de José Luis Torres para la falla La Vall d’Albaida – La Canal de Navarrés de Valencia y Fogatas d’Almansa, falles per treball, de Juanjo Medina para la falla Comte Salvatierra – Ciril Amorós de Valencia.

Por su parte, los finalistas al Premio Emili Llueca, en el que participan únicamente las comisiones del Camp de Morvedre, son La saguntina, de Amadeo Ribelles para la falla El Tabalet, Falles i Fogueres, el pròleg i l’epíleg, de Juan Carlos Vizcaíno para la falla La Victoria y Cultura viva, de Albert Vidal para la falla El Tabalet.
 
Los ganadores de este concurso se darán a conocer durante el transcurso del acto de presentación del llibret de la falla El Mocador que se llevará a cabo el próximo miércoles, 5 de marzo, a partir de las 20 horas, en el Salón de Actos del Consell Agrari de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 24 Febrero 2014 18:04

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD