El próximo sábado día 1 se repetirá en Puerto de Sagunto

Las fallas llenaron de música y disfraces las calles de Sagunto

 
Las fallas llenaron de música y disfraces las calles de Sagunto Las fallas llenaron de música y disfraces las calles de Sagunto
Domingo, 23 Febrero 2014 11:34

Las comisiones falleras de Sagunto celebraron ayer su cabalgata de disfraces llenado de música, bailes, y colorido las calles del núcleo antiguo de la ciudad. El desfile de este año estaba marcado por la participación de un jurado profesional que pondrá nota a los mejores difrazes, carrozas y coreografías y cuyos galardones se otorgarán durante la ceremonia de entrega de premios del 16 de marzo.
 
Aunque este año ha primado el colorido de los disfraces frente a la crítica, también se guardó espacio para la crítica durante el desfile, con alusiones durante los bailes y en las carrozas. En este sentido destacó la Falla El Mocador que apostó por volver a reivindicar la importancia de la desaparecida Canal 9 durante la cabalgata.
 
La numerosa presencia de blusones de comisiones porteñas volvió a demostrar el ambiente de hermandad entre las fallas de ambos núcleos, una hermandad que volverá a repetirse el próximo sábado, 1 de marzo, cuando llegue el turno de la cabalgata porteña que volverá a recorrer la avenida Camp de Morvedre, partiendo desde la falla.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 23 Febrero 2014 11:49

Medios

{mp4}112304{/mp4}

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD