Se realizará el viernes, a las 18 horas, con el título «De la Nana al Cuento»

La Biblioteca del Centro Cívico acoge otra sesión del taller de animación lectora para los más pequeños

 
La Biblioteca del Centro Cívico acoge otra sesión del taller de animación lectora para los más pequeños La Biblioteca del Centro Cívico acoge otra sesión del taller de animación lectora para los más pequeños
Martes, 11 Febrero 2014 16:25

La Biblioteca Municipal del Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogerá este viernes una nueva sesión del taller de animación lectora para niños y niñas. Esta actividad, que ha recibidio el nombre de Cuentos pequeñines, está organizada para fomentar la lectura en niños y niñas de 2 a 4 años y comenzará a las 18 horas, aunque se repetirá en la Biblioteca Municipal de la plaza Cronista Chabret el viernes que viene.
 
El taller, titulado De la Nana al Cuento, se celebrará en la sala infantil y los niños y niñas deberán estar acompañados por un adulto. Las plazas para participar en la actividad son limitadas, por ello es necesario inscribirse previamente en la biblioteca.
 
En esta ocasión, la encargada de impartir el taller será Mar Benegas, que cuenta con una amplia experiencia en la animación lectora en bibliotecas. Algunas de las actividades que ha desarrollado en ellas abarcan desde los los tradicionales cuentacuentos hasta talleres de creación poética y narrativa, recitales o charlas y mesas redondas para familias y usuarios.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2014 16:32

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD