Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La actividad comenzará a las 19 horas y es totalmente gratuita

«Cuatro minutos» se proyectará este domingo en el Centro Cultural Mario Monreal

 
«Cuatro minutos» se proyectará este domingo en el Centro Cultural Mario Monreal «Cuatro minutos» se proyectará este domingo en el Centro Cultural Mario Monreal
Lunes, 10 Febrero 2014 16:33

Este domingo, 16 de febrero, los aficionados a la gran pantalla podrán disfrutar de una nueva sesión de los Domingos de Cine, una iniciativa que organizan la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y Culturarse. El filme elegido para esta ocasión, Cuatro minutos, se enmarca dentro del ciclo Películas atadas a un piano y podrá verse a partir de las 19 horas de forma totalmente gratuita.
 
La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha afirmado que el objetivo de este ciclo es «ofrecer a los vecinos una oferta cultural novedosa y variada con películas que han sido aclamadas por la crítica internacional». Asimismo la edil confirmó la buena acogida que ha tenido este proyecto.
 
Cuatro minutos es una película alemana que cuenta la historia de dos mujeres, una anciana profesora de piano que imparte clases de música en una cárcel y una joven presidiaria que descubre su talento musical gracias a ella. Ambas se proponen ganar el primer premio de un concurso de jóvenes intérpretes. No obstante, para conseguirlo, se verán obligadas a entenderse, a aprender a trabajar en equipo, a conocerse y a respetarse. Dirigido por Chris Kraus, este filme se estrenó en 2006.
 
Este ciclo, que comenzó el pasado 2 de febrero, tiene como temática principal el instrumento del piano y sus intérpretes. Las proyecciones se prolongarán durante los domingos 2 de marzo y 23 de marzo. En las próximas sesiones se proyectarán las producciones Ray y El pianista.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 10 Febrero 2014 18:04

Artículos relacionados (por etiqueta)