La Fallera Mayor Patricia Burgos abrió La Crida con un recuerdo para los vecinos de Gilet

El Camp de Morvedre ya está en fallas

 
El Camp de Morvedre ya está en fallas El Camp de Morvedre ya está en fallas
Domingo, 09 Febrero 2014 13:28

La fallera mayor de la Junta Fallera de Sagunto, Patricia Burgos Sayas,ha sido la encargada hoy domingo de anunciar la llegada de las fallas 2014 a la comarca del Camp de Morvedre en La Crida, el tradicional pregón de fiestas que ha tenido lugar, como ya viene siendo habitual, en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto. La celebración ha congregado a cientos de falleros que han saludado la llegada de su fiesta con una mascletà.
 
Burgos, que ha tenido a su lado en todo momento a su compañera de reinado, la fallera mayor infantil Sonia Argilés Ruiz, ha abierto su intervención con una mención especial a los vecinos de la población de Gilet que sufren las consecuencias del incendio. La fallera Mayor de la Junta ha aprovechado también su discurso para animar a los más pequeños a mantener viva la ilusión y los valores de las fiestas falleras, y ha resaltado el esfuerzo conjunto que suponen la celebración de estas fiestas que ha acabado derivando en la consecución del título de Fiesta de Interés Turístico Nacional.
 
Tras su intervención se ha procedido a celebrar la imposición de recompensas a los falleros que este año han cumplido años de participación activa en la fiesta.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Medios

{mp4}112191{/mp4}

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD