Se llevará a cabo el próximo viernes, 7 de febrero, a las 22:30 horas  

La exitosa compañía Vol-Ras presenta «Da Capo» en la Casa de la Cultura

 
Un momento de la obra de Vol-Ras Un momento de la obra de Vol-Ras La exitosa compañía Vol-Ras presenta «Da Capo» en la Casa de la Cultura
Miércoles, 05 Febrero 2014 16:54

El grupo Vol-Ras vuelve a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto con una obra para todos los públicos inspirada en la vida del teatro y los músicos. Este viernes, 7 de febrero, el escenario de la calle Progreso acoge la obra en valenciano Da Capo, a partir de las 22:30 horas. El precio de la entrada es de 9 euros.
 
Los actores y también directores Joan Segalés y Joan Faneca dan vida a dos técnicos de escena que viven a su aire un concierto: la preparación, sus inquietudes, los conflictos de relación, su fantasía, la rebelión de los objetos, el servicio de la función. Si un imprevisto hace peligrar la función, los dos protagonistas tendrán que inventarse una solución.
 
Esta obra basada en Federico Fellini y John Cage, en la vida del teatro y de los músicos, nos ofrece un recorrido con imaginación por el mundo sonoro desde el silencio hasta la música, sin palabras y con humor.
 
Vol-Ras ha producido 17 espectáculos desde su creación en 1980. Desde entonces cuenta con más de 3.400 representaciones en diferentes países y más de un millón de espectadores. En estos más de 30 años de vida ha creado un estilo propio de elaborar espectáculos en los que destaca la precisión técnica en los movimientos, la variedad de recursos humorísticos, el rigor y la sutileza interpretativa y una puesta en escena cuidada.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD