El cineclub Nautilus proyecta hoy la pelícúla El Sirviente

 
El cineclub Nautilus proyecta hoy la pelícúla El Sirviente El cineclub Nautilus proyecta hoy la pelícúla El Sirviente
Lunes, 27 Enero 2014 10:34

Los miembros del cineclub Nautiuls, el fórum cinematográfico del Puerto de Sagunto especializado en cine clásico, volverán a reunirse en el centro cívico esta tarde para celebrar una nueva sesión de cine con debate.
 
La película escogida para esta ocasión es El Sirviente, una película británica rodada en 1963, ganadora de varios premios BATFA, y basada en la novela del mismo nombre escrita por Robin Maugham en 1948.
 
La cinta, protagonizada por artistas como Dick Bogarde y James Fox narra la enrarecida relación que se crea entre un acaudalado propietario y el sirviente de su mansión, una relación que irá degenerando de la amistad sincera a la sospecha constante sobre el comportamiento de cada uno.
 
La hora prevista para la proyección es las siete de la tarde, aunque los miembros del cineclub están convocados media hora antes para poder celebrar la asamblea ordinaria de esta asociación cultural.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD