Esta iniciativa dará comienzo mañana, de 18 a 19 horas, en el Centro Cívico

Las bibliotecas de Sagunto acogen talleres de animación lectora para aficionar a los pequeños de 2 a 4 años

 
Las bibliotecas de Sagunto acogen talleres de animación lectora para aficionar a los pequeños de 2 a 4 años Las bibliotecas de Sagunto acogen talleres de animación lectora para aficionar a los pequeños de 2 a 4 años
Jueves, 23 Enero 2014 16:33

Fomentar la lectura desde edades tan tempranas como los 2, 3 y 4 años es el objetivo del taller de animación e iniciación en esta afición que tendrá lugar en la biblioteca del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto este viernes, 24 de enero, de 18 a 19 horas. Esta iniciativa lúdica y formativa que lleva por título Cuentos pequeñines forma parte de las actividades que realiza la delegación de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto.
 
El taller se celebrará en la sala infantil y los niños y niñas de edad preescolar que asistan estarán acompañados por un adulto. Cabe destacar que las plazas para participar en la actividad son limitadas, por ello es necesario inscribirse previamente en la biblioteca. El viernes de la próxima semana, el 31 de enero, se realizará este taller en la biblioteca de Sagunto, ubicada en la plaza Cronista Chabret.
 
En esta ocasión, la encargada de impartir el taller será Mar Benegas, que cuenta con una amplia experiencia en la animación lectora en bibliotecas. Algunas de las actividades que ha desarrollado en ellas abarcan desde los los tradicionales cuentacuentos hasta talleres de creación poética y narrativa, recitales o charlas y mesas redondas para familias y usuarios.
 
Según informan desde el departamento de Archivo y Bibliotecas, está previsto realizar dos talleres de animación lectora al mes, una en Sagunto y otra en Puerto de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD