Las entradas para los conciertos se pueden adquirir por siete euros

Arcana Has Soul actuará en el Mario Monreal este fin de semana

 
Arcana Has Soul durante una de sus actuaciones Arcana Has Soul durante una de sus actuaciones Arcana Has Soul actuará en el Mario Monreal este fin de semana
Lunes, 20 Enero 2014 17:42

El grupo saguntino Arcana Has Soul actuará este fin de semana en el Centro de Cultura Mario Monreal para presentar su segundo disco de estudio Easy Living Room. La agrupación, formada por Lourdes Trujillo, Pablo Pérez, Jose Rodriguez, Antonio Benedito, Paco Domenech y Jose Mellado, volverá a casa para dar a conocer sus nuevos temas tras haber actuado en grandes ciudades como Madrid, Granada, Valencia o Murcia.
 
La popularidad de este grupo ha ido creciendo poco a poco y está recibiendo grandes críticas por su directo así como por su nuevo trabajo donde se mezclan diversos estilos musicales y géneros como el country, el pop, el blues o el más puro jazz.
 
Los amantes de este grupo saguntino no se pueden perder los dos conciertos que van a ofrecer en la localidad, el sábado 25 y el domingo 26 de enero, a partir de las 19:30 horas. Las entradas ya se pueden adquirir en la web www.instanticket.es por un precio de siete euros, aunque hay descuentos para Tercera Edad, Canet Jove, y alumnos del Conservatorio Joaquín Rodrigo y Universidad Popular.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD