La representación volverá a escena durante este próximo verano

Passió per Sagunt convoca un nuevo casting para la obra "Romeu, el Héroe: ¡Vencer o Morir!"

 
Martes, 14 Enero 2014 17:00

Cartel RomeuCartel de la última representaciónLa asociación cultural Passió per Sagunt está buscando a nuevos componentes para formar parte de su último montaje Romeu, el Héroe: ¡Vencer o Morir! que esta entidad tiene pensado volver a representar durante este verano en el Teatro Romano de Sagunto después del éxito cosechado en 2012, donde consiguieron atraer a unos 2.400 espectadores en los dos pases realizados.
 
El casting para seleccionar a los nuevos integrantes de esta obra de teatro se celebrará mañana, 15 de enero, a las 19 horas, y se centrará en cuatro papeles principales y algunos secundarios de este montaje que se desarrolla en el contexto de la Guerra de la Independencia entre España y Francia y que volverá a estar dirigido por Panxo Barrera, autor del libreto.
 
Todos los interesados en participar en estas pruebas selectivas deberán contactar con esta asociación enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los seleccionados participarán en esta obra de teatro que contará con más de un centenar de actores en escena y que narra la historia del comandante saguntino José Romeu que formó parte de esta contienda ,defendiendo su tierra natal hasta su ejecución en junio de 1812.
 
Así pues, este montaje se llevará a cabo coincidiendo con el bicentenario de la salida de los 1.700 soldados franceses del Castillo de Sagunto, que se celebra este 2014, ya que ésta fue la última tropa napoleónica que abandonó la península ibérica dando fin a la Guerra de la Independencia tras la firma del tratado de paz entre Napoleón y Fernando VII.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD