Un nuevo ciclo de cine de animación y una “DJ session” esta semana en el Casal Jove

La premiada película de animación Persépolis se proyectará en el Casal Jove

 
La premiada película de animación Persépolis se proyectará en el Casal Jove La premiada película de animación Persépolis se proyectará en el Casal Jove
Martes, 14 Enero 2014 13:06

El comienzo de un nuevo ciclo de animación, así como una charla y una “DJ session” a cargo de Juan Vitoria centran las iniciativas lúdicas que ha preparado para esta semana la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto y que tendrán lugar, como es habitual, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. En cuanto a las acciones formativas, el departamento municipal también ha organizado un taller de edición de vídeo.
 
La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha invitado a todos «a asistir a las actividades que hemos programado desde el departamento municipal. El jueves y el viernes será el turno de la cultura, con iniciativas que tienen que ver con la música, el arte y el cine. Además, en cuanto a las acciones formativas, hemos programado un curso de edición de vídeo para jóvenes».
 
Este jueves, 16 de enero, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar en la sala de exposiciones del Casal Jove la charla y la “DJ session”, a cargo del creador de la exposición “Iconos del Pop”, Juan Vitoria. Este artista invitará a todos los presentes a un paseo por diferentes estéticas y músicas del pop y “pinchará” música en directo. Cabe destacar que la entrada será gratuita.
 
Cabe destacar que el nuevo ciclo de animación comenzará este viernes, 17 de enero, a partir de las 19.30 horas, con la proyección de la película “Persépolis”. Aquellos que estén interesados podrán ver de forma totalmente gratuita este filme francés del año 2007 que está dirigido por Vincent Paronnaud y Marjane Satrapi, a partir del cómic de esta última. La película cuenta la historia de una niña iraní desde que acontece la revolución islámica hasta nuestros días. La protagonista descubrirá las corrientes musicales occidentales mientras  su país está en guerra y cuando sus padres la envían a Europa deberá decidir entre quedarse allí o volver con su familia, que vive en una sociedad sometida. Esta producción se proyectará en versión original con las voces en francés de las célebres Catherine Deneuve y Chiara Mastroianni.
 
Por lo que respecta a los talleres, desde la delegación de Juventud recuerdan que los sábados del 8 al 22 de febrero, de 10:30 a 13:50 horas, tendrá lugar un curso sobre edición de video para jóvenes de 12 a 17 años. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 3 de febrero.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2014 13:19

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD