El consistorio entregó el galardón a la premiada en el salón de plenos

Pilar Gómez García, ganadora del concurso del cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes

 
Davinia Bono junto a los usuarios del Centro Ocupacional Sant Cristòfol Davinia Bono junto a los usuarios del Centro Ocupacional Sant Cristòfol Pilar Gómez García, ganadora del concurso del cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes
Lunes, 23 Diciembre 2013 12:38

La ganadora del concurso de dibujo para el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes de 2014 es este año Pilar Gómez García, una alumna del Centro Ocupacional Sant Cristòfol.
 
Davinia Bono ha dado la enhorabuena a todos los participantes «ya que todos los dibujos que han presentado eran verdaderas obras de arte, por eso ha sido complicado escoger un ganador». Asimismo, la edil ha querido felicitarles por «la gratitud y la alegría que han mostrado en todo momento».
 
La delegada de Bienestar Social y Juventud, Davinia Bono, también ha hecho entrega de un galardón a la ganadora, así como de un premio para el centro, en un acto en el que estuvieron presentes alumnos y profesores del Centro Ocupacional Sant Cristòfol.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD