El Colegio San Vicente Ferrer felicitó la navidad a los vecinos de Sagunto con un flashmob

 
El Colegio San Vicente Ferrer felicitó la navidad a los vecinos de Sagunto con un flashmob El Colegio San Vicente Ferrer felicitó la navidad a los vecinos de Sagunto con un flashmob
Jueves, 19 Diciembre 2013 10:57

Los alumnos del Colegio San Vicente Ferrer sorprendieron ayer a los viandantes de la plaza Cronista Chabret con un flasmob, anglicismo que define las acciones de una muchedumbre (mob) que aparece en un lugar público por sorpresa (flash), con el que felicitaron la navidad a los vecinos de Sagunto.
 
Esta actuación pública fue el colofón de la campaña solidaria  de recogida de alimentos celebrada estos días en el colegio. En ella 70 alumnos uniformados  con el chándal verde identificativo del centro, llenaron la Plaza Cronista Chabret sobre las 11:00h de la mañana y  sorprendieron a los viandantes con un la representación de un Belén cuyos personajes cobraban vida al son de la  canción It’s a beautiful day.
 
Tras repartir globos con el  mensaje de Feliz Navidad entre los espectadores, los alumnos continuaron con la  coreografía de otra conocida canción navideña: All I want for Christmas is you. La  actividad ha sido un éxito tanto a nivel organizativo como de implicación por parte de los alumnos, que se ganaron los aplausos de los espectadores.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD