Este ciclo se ha organizado en colaboración con el Cineclub Culturarse

El Casal Jove vuelve a acoger una proyección de cortos de animación valenciana

 
El Casal Jove vuelve a acoger una proyección de cortos de animación valenciana El Casal Jove vuelve a acoger una proyección de cortos de animación valenciana
Miércoles, 18 Diciembre 2013 16:44

El ciclo cinematográfico sobre animación valenciana continúa esta semana en el Casal Jove de Puerto de Sagunto con la proyección de los cortos de "Conflictivos Productions".  Esta iniciativa se ha organizado en colaboración con Cineclub Culturarse y la nueva jornada se llevará a cabo, de forma totalmente gratuita, el próximo viernes, 20 de diciembre a las 19:30 horas.
 
En esta ocasión, los cortos se titulan: Encarna, Hermético, El ataque de los Kritters asesinos, The Werepig y Vicenta, además de que habrá un avance del largo Pos Eso. Estos estudios trabajan con la técnica Stop-motion, también conocida como animación en plastilina y en nuestra comunidad existen diferentes especialistas que han logrado un amplio reconocimiento con sus creaciones, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
 
En cuanto a los talleres incluidos dentro de la programación trimestral que prepara el departamento de Juventud, las inscripciones para realizar el taller infantil Laboratorio de experimentos y el taller juvenil Acércate a la ciencia finalizan mañana. Ambos se impartirán los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre en el Casal Jove. El primero de ellos está destinado a menores de 6 a 11 años y el segundo a jóvenes de 12 a 17 años.
 
Finalmente, el sábado, 21 de diciembre, a las 11:30 horas, habrá una nueva sesión de cuentacuentos protagonizada por Cornalina y titulada Cuentobailo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD