Este año, tras el éxito consechado en 2013, se incorpora a este grupo la falla El Mercat

Seis comisiones falleras volverán a ofrecer la programación conjunta «Viu les falles, queda't a Sagunt»

 
Los representantes de las cinco comisiones falleras se han reunido con el concejal de Fiestas, José Luis Martí Los representantes de las cinco comisiones falleras se han reunido con el concejal de Fiestas, José Luis Martí Seis comisiones falleras volverán a ofrecer la programación conjunta «Viu les falles, queda't a Sagunt»
Jueves, 05 Diciembre 2013 16:54

Seis comisiones falleras del casco antiguo de Sagunto volverán a aunar esfuerzos durante la semana fallera y ofrecerán, por segundo año consecutivo, una programación festiva conjunta. Viu les falles, queda't a Sagunt, es el lema escogido para conseguir que, en las noches falleras, tanto festeros como vecinos en general se queden en el casco histórico a disfrutar de las fallas, con una variada oferta musical y en colaboración también con diversos restaurantes de la ciudad.
 
Una iniciativa que surgió el año pasado por parte de las fallas Doctor Palos, El Romano, La Vila, El Tronaor y La Palmera, a las que se une este ejercicio la comisión El Mercat. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto, José Luis Martí, se ha reunido esta semana con los representantes de las cinco comisiones.
 
«Esperamos que esta iniciativa, que nació del trabajo de este colectivo, siga creciendo año a año y que cada vez abarque a más fallas, de modo que sirva para que vecinos y visitantes también disfruten del ambiente fallero durante la semana en la que la máxima representación de la cultura popular valenciana está en la calle con sus monumentos y todas las actividades que se desarrollan», asegura el concejal saguntino.
 
La incorporación de la falla El Mercat no es la única novedad para este ejercicio fallero. Se prevé ampliar la oferta de espectáculos para el público general, pasando de tener tres días con orquesta a cuatro, del 15 al 18 de marzo, en vista de la buena aceptación que tuvo la pasada edición, así como la oferta gastronómica en colaboración con diversos restaurantes. «El excelente resultado que tuvo el año pasado hace suponer que se volverá a repetir el éxito de la experiencia ya que salir durante los días de fallas a cenar y después acudir a disfrutar con las orquestas que se programarán es una combinación perfecta», concluye Martí.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 05 Diciembre 2013 22:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD