Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El fallo del jurado se ha dado a conocer en un acto celebrado en el Centro de Cultura Mario Monreal

«Fallera en flames» será la imagen de las Fallas de Sagunto 2014

 
Las Falleras Mayores junto a los concejales Maribel Sáez y José Luis Martí muestran el cartel ganador Las Falleras Mayores junto a los concejales Maribel Sáez y José Luis Martí muestran el cartel ganador «Fallera en flames» será la imagen de las Fallas de Sagunto 2014
Jueves, 05 Diciembre 2013 00:48

La Federación Junta Fallera de Sagunto ya ha dado a conocer el nombre del cartel anunciador que se convertirá en la imagen de las Fallas de Sagunto del próximo mes de marzo de 2014. En esta ocasión el ganador ha sido el original presentado con el lema Fallera en flames del artista Raúl García Martí, que ha acudido al acto que la entidad fallera comarcal ha realizado en el Centro de Cultura Mario Monreal de Sagunto en el que han estado presentes los concejales José Luis Martí, Maribel Sáez y la nacionalista Cristina Rodríguez.
 
El evento ha comenzado con la inauguración, por parte de las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Patricia Burgos Sayas y la pequeña Sonia Argilés Ruiz, de los originales presentados tanto al concurso del cartel anunciador, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, como a los certámenes de fotografía y tarjetas navideñas que, anualmente, pone en marcha la entidad fallera del Camp de Morvedre, muestra que han visitado todos los asistentes a esta actividad.
 
Asimismo, la Federación Junta Fallera de Sagunto ha aprovechado la ocasión para, precisamente, hacer entrega, de manos de las máximas representantes de la fiesta josefina de la comarca, de los galardones de estos dos últimos concursos. Es por este motivo por el que han subido también al escenario los pequeños falleros premiados en el certamen de tarjetas navideñas y los fotógrafos que han presentado las mejores imágenes en las categorías de color, blanco y negro y serie.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 05 Diciembre 2013 01:02

Artículos relacionados (por etiqueta)