Recogerán juguetes, alimentos, ropa y donativos que se entregará a Cáritas y al CO Sant Cristòfol

La Mayoralía de la Sangre 2014 inicia una campaña solidaria para Navidad

 
Lunes, 02 Diciembre 2013 17:50

CartelSolidarioLa Mayoralía 2014 de la Cofradía de la Purísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de Sagunto ha iniciado una campaña solidaria navideña que se alargará hasta el próximo domingo, 22 de diciembre. «Hemos comenzado con este proyecto con el fin de colaborar, en la medida que nos sea posible, con la gente más necesitada de nuestro entorno porque muchas personas viven en condiciones precarias por lo que pensamos que toda ayuda, aunque sea poca, es gratamente recibida», aseguran desde la mayoralía.
 
La primera parte de esta campaña consiste en la recogida de alimentos, ropa, juguetes y donativos que se realizará durante todos los fines de semana en la Ermita de la Sangre. El horario de recogida serán los viernes de 20 a 22 horas y los sábados y domingos de 11 a 14 horas.
 
Por otro lado, durante esta iniciativa también se realizará un concierto benéfico el próximo sábado 14 de diciembre, a las 19 horas, en el auditorio del nuevo Centro de Cultura Mario Monreal de Sagunto. En esta ocasión participarán la banda de cornetas y tambores Mare Nostrum de Valencia y la de Morvedre y al tratarse de una entrada solidaria cada persona podrá donar lo que considere oportuno, desde donaciones a paquetes con alimentos, ropa o juguetes.
 
Toda la recaudación económica que se consiga en esta campaña solidaria irá destinada al Centro Ocupacional Sant Cristòfol de Sagunto mientras que los juguetes, la ropa y los alimentos se donarán a Cáritas para que los reparta entre los vecinos más necesitados.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD