La Federación Junta Fallera de Sagunto presenta la reforma en su edificio

El Museo Fallero vuelve a abrir sus puertas

 
Las Falleras Mayores cortaron la cinta inaugural Las Falleras Mayores cortaron la cinta inaugural El Museo Fallero vuelve a abrir sus puertas
Jueves, 28 Noviembre 2013 18:54

La Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) realizó ayer la reinauguración de su Museo Fallero donde se han hecho unas pequeñas reformas para responder a las necesidades actuales que tiene la entidad comarcal. A pesar de la lluvia, el acto se llevó a cabo en el interior del edificio, un acto al que acudieron los concejales Sergio Muniesa, José Luis Martí, Paco Villar y Juan Carlos Requena.
 
En un primer momento, las Falleras Mayores, Patricia Burgos Sayas y Sonia Argilés Ruiz cortaron la cinta inaugural para pasar a una posterior visita por las instalaciones. La FJFS ha creado un espacio donde se podrán visitar los ninots indultats, tanto mayores como infantiles, de los últimos diez años, así como los carteles anunciadores de las fallas; asimismo, se ha creado un zona que servirá de almacén.
 
Durante sus discursos, tanto el presidente de la FJFS, David Indiano, como el concejal de Fiestas, José Luis Martí, tuvieron un recuerdo para Miguel Ángel Alegría, principal impulsor de este Museo Fallero que consiguió que se inaugurara durante su presidencia, en el año 1993. Finalmente, el Ayuntamiento de Sagunto quiso obsequiar a la entidad fallera con una Senyera como recuerdo de este evento.
 
Al acabar este acto, la FJFS hizo entrega a las máximas representantes de la fiesta fallera del Camp de Morvedre y a sus Cortes de Honor de los mantones oficiales que las catorce falleras lucirán durante los eventos a los que tengan que acudir.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD