Esta obra teatral forma parte de la programación que prepara para cada trimestre la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto

Eva's Show llega este viernes a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto

 
Miércoles, 27 Noviembre 2013 16:26

EVA-VERTICALEl viernes, 29 de noviembre, a partir de las 22.30 horas, la compañía Bramant Teatre representará la comedia Eva's Show en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. Esta obra de teatro forma parte de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
 
La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha invitado a todos «a asistir a una representación que seguro no dejará indiferente a nadie. Se trata de una oportunidad para ver una obra que cada vez que se representa es única, ya que los espectadores son los que deciden cómo van a transcurrir los acontecimientos. En definitiva, es una propuesta escénica diferente en la cual la participación del público, que es fundamental, se combina con el talento de los intérpretes».
 
Eva's Show muestra en clave de comedia las peripecias de Eva y sus dos amigas, Laura y María, durante una noche en la ciudad en la que Eva descubre que su ex, Adam, piensa casarse al día siguiente. A partir de ese momento, las tres mujeres intentarán impedirlo y comenzarán un viaje al más puro estilo cabaretero en el que dos ángeles actuarán como maestros de ceremonia e interpretarán a todos los personajes con los que las chicas tropiezan esa noche. En definitiva, la obra se trata de un viaje mediante el cual el público decidirá, votando durante la representación, qué es lo que quiere que ocurra y cómo acabará la función. De esta forma, se ofrece a los espectadores la oportunidad de decidir el final del “show”. Así pues, cada representación es única y diferente.
 
El peso de la interpretación recae en cinco actores y actrices que, dirigidos por Jerónimo Cornelles, construyen y dan vida a Eva's Show. Ellos son: Ana Conca, Juli Disla, Arantxa González, María Minaya y Ernesto Pastor. Según se recoge en el dossier informativo de la obra, está inspirada en las comedias americanas románticas de los años 80 y 90, protagonizadas por mujeres principalmente. Sin embargo, conforme avanza la acción, el lenguaje y el código irán transformándose.
 
Cabe destacar que la obra se representará en castellano, que está dirigida a un público adulto y que el precio de entrada son 7 euros. Para los abonados el acceso será gratuito.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Noviembre 2013 16:35

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD