El martes 19 en el Centro Cívico

Acció Ecologista Agró organiza una charla sobre el uso de la bici

 
Acció Ecologista Agró organiza una charla sobre el uso de la bici Acció Ecologista Agró organiza una charla sobre el uso de la bici
Lunes, 18 Noviembre 2013 11:34

Acció Ecologista-Agró  y el Ayuntamiento de Sagunto,  han organizado para mañana martes 19 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, una mesa redonda sobre movilidad urbana. Esta actividad, que lleva por título "La bici a la ciutat", tendrá lugar en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de AHM (Altos Hornos del Mediterráneo) y que contará con la presencia de José Luis Martí, concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Sagunto, el geógrafo y experto en mvilidad Paco Tortosa y un miembro del grupo de Bici-Acció de Acció Ecologista Agró de Valencia.
 
El objetivo de esta mesa redonda es debatir sobre el modelo de movilidad urbana que quieren para a la ciudad de Sagunto y mostrar los beneficios de la bicicleta, que actualmente representa, en palabras de Agró, «el mejor medicamento para a curar urbes enfermas a causa de la congestión y la contaminación del tráfico». Además, se hablará del papel de la bicicleta como un instrumento contra la crisis y de la obligación de llevar cascos en ciudad que quiere imponer la Direcció General de Trànsit (DGT). Otro tema importante de la mesa redonda será como incrementar la seguridad de los estudiantes que van, o quier ir, al instituto en bicicleta.
 
A parte de esta mesa redonda, durante todo el otoño el Ayuntamiento de Sagunto, con la colaboración de AE-Agró y otros colectivos del Camp de Morvedre, está celebrando diferentes actividades para fomentar el uso de la bicicleta.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 18 Noviembre 2013 11:53

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD