Trece fotografías colocadas en plena calle permitirán conocer el pasado de la ciudad

La Falla La Vila crea un recorrido fotográfico por el casco antiguo de Sagunto

 
La Falla La Vila crea un recorrido fotográfico por el casco antiguo de Sagunto La Falla La Vila crea un recorrido fotográfico por el casco antiguo de Sagunto
Miércoles, 13 Noviembre 2013 11:24

La Falla La Vila inaugurará esta tarde, a partir de las 20:00 horas, su exposición fotográfica #lavilaésbarri una muestra cuya principal novedad es la de que utilizará la calle como espacio escénico. La idea es crear un recorrido fotográfico que permita realizar una especie de «viaje al pasado» pudiendo contemplar imágenes históricas de la calle en la que está situado el visitante.
 
De esta manera, entre la casa dels Berenguers y el casal situado en la calle Amalia Danés, número 6, se expondrán fotografías de entre los años 50 y 80 pertenecientes al Arxiu Llueca-Juesas, que reflejan algunos de los rincones y edificios más emblemáticos del casco antiguo de la ciudad. Las fotografías se expondrán en tamaño A-3.
 
Para inaugurar la actividad se realizará una visita guiada esta tarde a las ocho, partiendo de la citada Casa dels Berenguers.
 
Desde la Asociación Cultural Falla La Vila, se considera esta actividad como la primera de una serie de actos que se van a realizar durante los próximos años con la intención de que su falla reivindique su papel de parte activa en la dinamización de su barrio, y no de mero espectador de lo que ocurre en él.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD