El Centro Cívico acoge la entrega de premios y exposición de carteles del 25 de Noviembre

 
El Centro Cívico acoge la entrega de premios y exposición de carteles del 25 de Noviembre El Centro Cívico acoge la entrega de premios y exposición de carteles del 25 de Noviembre
Martes, 12 Noviembre 2013 13:09

La delegada del Área de Igualdad, Davinia Bono entregará el premio al cartel ganador del concurso “25 de Novembre, Dia Internacional contra la Violència de Gènere”.  El acto se celebrará el jueves día 14 de noviembre  a partir de las 18:30 horas en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto, donde también se realizará una exposición con los carteles participantes en la edición de este año que lleva por lema “Parem la violència contra les dones”.
 
En esta  décima edición del concurso de carteles  para la campaña de sensibilización del “25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género” el primer premio  ha recaído sobre Javier Ortiz Sobrino, su cartel será la imagen de la campaña de este año, donde figura el lema “Parem la violència contra les dones”. El autor ha recibido un premio valorado en 150 euros para gastar en el comercio local, dentro de la convocatoria dirigida al público en general, a la que se han presentado un total de 10 carteles. Además, en esta edición se ha incluido una convocatoria dirigida al alumnado de los institutos de educación secundaria, cuya ganadora ha sido Melany Ortega Lafuente, quien ha recibido un premio dotado con 100 euros también para gastar en los comercios de la localidad. Por su parte, la delegada ha querido felicitar tanto a los ganadores como al resto de participantes de esta edición del concurso, « ya que en sus trabajos han plasmado, mediante una imagen positiva y superadora, la necesidad de sensibilizar a toda la sociedad en la lucha contra la lacra de la violencia de género».
 
En este mismo acto la delegada del Área de Igualdad, presentará la programación de actos preparados para  conmemorar esa fecha, entre los que se incluyen talleres, charlas, exposiciones y representaciones teatrales, entre otras actividades.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD