Realizarán pruebas de glucemia y se informará  sobre la enfermedad

ADICAM Camp de Morvedre conmemora el Día Mundial de la Diabetes

 
Imagen de voluntarias de  ADICAM realizando pruebas de glucemia en una feria comercial Imagen de voluntarias de ADICAM realizando pruebas de glucemia en una feria comercial ADICAM Camp de Morvedre conmemora el Día Mundial de la Diabetes
Jueves, 07 Noviembre 2013 20:59

La diabetes es uno de los mayores desafíos del siglo XXI. «Actualmente hay 371 millones de personas con diabetes y otros 280 millones corren riesgo de desarrollar la enfermedad», aseguran y añaden   desde la entidad, que según estudios oficiales, se espera que en 2030 haya 500 millones de personas viviendo con diabetes. «La diabetes y sus complicaciones son en gran parte prevenibles y hay intervenciones probadas y asequibles disponibles. Es una preocupación de todos y todos tenemos un papel que  cumplir para ayudar a detener esta marea y proteger nuestro futuro» afirman desde ADICAM.
 
Este año serán 3 citas con  las poblaciones de dos municipios: el próximo 13 de noviembre, miércoles, en el Mercado de Sagunto, el jueves 14 de noviembre en el Mercado de Segorbe y el día 16 de noviembre, sábado, en el  Mercado de Puerto Sagunto.  «Como la vez anterior se realizará pruebas de glucemia de la mano de profesionales, quienes también informarán sobre diabetes a todos aquellos que se acerquen a nuestra mesa conmemorativa».
 
 Por otro lado, ADICAM agradece la implicación del Ayuntamiento de Sagunto, del  Ayuntamiento de Segorbe, Roche Accuchek y Galletas Gullón.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2013 21:07

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD