La muestra está organizada por Amaranto Cultural y se podrá ver hasta el 29 de noviembre

La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición «Secretos» de Rosa Vacas

 
Cartel de la exposición de Rosa Vacas Cartel de la exposición de Rosa Vacas La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición «Secretos» de Rosa Vacas
Lunes, 04 Noviembre 2013 17:02

La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acogerá este miércoles, 6 de noviembre, a partir de las 19 horas, la inauguración de la exposición Secretos de Rosa Vacas. La muestra, que podrá verse hasta el próximo 29 de noviembre, la ha organizado la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y Amaranto Cultural.
 
«Rosa es una de las personas más dinámicas y comprometidas con la cultura de nuestro municipio. No hay manifestación artística a la que ella no apoye y, lógicamente, esa sensibilidad con la cultura y con todo lo que le rodea queda reflejada en su obra. Rosa es calidad humana y artística a partes iguales», ha explicado la concejal de Cultura, la popular Maribel Sáez.
 
Según la artista, la colección Secretos identifica lo que «a cada uno de nosotros distingue y diferencia: nuestros propios pensamientos, aptitudes, sentimientos..., y que a veces nunca llegamos a exteriorizar por miedo a expresar cómo somos realmente». Con estas obras, la autora intenta reflejar la esencia de la mujer, sus dudas, sus defectos, su feminidad, su personalidad y su libertad, entre otros aspectos de la vida, mientras trata de reivindicar «que la mujer puede cumplir todos sus sueños lejos de cualquier tipo de humillación o maltrato, pues tiene todo el derecho a ser feliz».
 
La muestra podrá verse de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 y de 16 a 21 horas, y coincide, por su temática, con la celebración del Día Mundial Contra la Violencia de Género.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD