La sesión se realizará el próximo lunes, 28 de octubre, a las 19 horas

El cineclub Nautilus proyectará la película «El gran Carnaval» en el Centro Cívico

 
El cineclub Nautilus proyectará la película «El gran Carnaval» en el Centro Cívico El cineclub Nautilus proyectará la película «El gran Carnaval» en el Centro Cívico
Viernes, 25 Octubre 2013 16:56

Vuelven las proyecciones cinematográficas al Salón de Actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto gracias al cineclub Nautilus que, como cada último lunes de mes, ha programado el visionado de uno de los clásicos del séptimo arte. En esta ocasión será la película El gran Carnaval la que podrán disfrutar los amantes del cine el próximo lunes, 28 de octubre, a partir de las 19 horas, proyección que será presentada por Ximo Ginés.
 
Este filme, dirigido por Billy Wilder en 1951, está protagonizado por el conocido actor Kirk Douglas y cuenta con la participación de Jan Sterling, Robert Arthur o Porter Hall entre su elenco. Esta película estadounidense, producida por Paramount Pictures, se enmarca dentro del cine negro y obtuvo una nominación a los Óscar a la Mejor historia y guión.
 
El gran Carnaval cuenta la historia de Charles Tatum, un periodista sin escrúpulos que atraviesa por una mala racha por culpa de sus adicciones, razón por la que se ve obligado a trabajar en un pequeño periódico de Nuevo México donde encontrará una noticia con la que ve la oportunidad de poder volver a triunfar en el mundo del periodismo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD