La representación será el próximo viernes, 25 de octubre, a las 22:30 horas

Juja Teatre actuará en la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto con la obra «Urbanitaz»

 
Juja Teatre actuará en la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto con la obra «Urbanitaz» Juja Teatre actuará en la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto con la obra «Urbanitaz»
Miércoles, 23 Octubre 2013 16:35

Este viernes, 25 de octubre, los aficionados al teatro podrán disfrutar de la obra de teatro Urbanitaz de Juja Teatre, que se representará en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto, a partir de las 22:30 horas.
 
Urbanitaz es una comedia satírica y crítica que transcurre en el ambiente nocturno de una gran ciudad. «Escuchas Urbanitaz, de 12 a 6 de la madrugada. Un espacio radiofónico que surca las venas alquitranadas de la ciudad…¿Eres insomne? ¿Un superhéroe nocturno? ¿Una cucaracha rockera? ¡Entonces este es tu espectáculo!», de esta manera presenta Juja Teatre este nuevo montaje.
 
Esta compañía está formada por Juan Andrés González (Ju) y Jano de Miguel (Ja); nació en el año 2000 cuando ambos eran estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia y pronto comenzaron a actuar en bares, cafés teatro y sub-teatros y fueron unos de los impulsores del Circuito Café Teatro en Valencia, todo ello siempre en clave de humor crítico y ácido.
 
Su obra Urbanitaz está dirigida a un público joven y adulto aficionado al teatro humorístico y a las creaciones que pueden verse en espacios como los cafés teatro. Se representará en castellano y podrá verse por un precio de 7 euros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2013 12:53

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD