Los saguntinos participarán en esta edición del festival PilarFolk 2013

Germans Caballer actuarán el próximo domingo en la plaza San Felipe de Zaragoza

 
Germans Caballer durante una de sus actuaciones Germans Caballer durante una de sus actuaciones Germans Caballer actuarán el próximo domingo en la plaza San Felipe de Zaragoza
Jueves, 10 Octubre 2013 19:56

El próximo domingo, 13 de octubre, Germans Caballer acudirán a Zaragoza para participar en la programación cultural que la capital aragonesa ha preparado para celebrar sus fiestas mayores. Más concretamente, este colectivo saguntino participará, a las 12 horas, en esta edición del festival PilarFolk 2013, que se llevará a cabo en la céntrica plaza San Felipe.
 
Este festival cuenta con la colaboración de agrupaciones locales como Dulzaineros del Bajo Aragón quienes actuaron hace unas semanas junto a Germans Caballer en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto en el FolkaSagunt 2013. De esta manera serán Kiko y Jordi Caballer, con la flauta y la percusión, y Paco Roig a la guitarra, los que acudan a Zaragoza para participar en este evento.
 
«Ésta puede ser una de nuestras actuaciones con mayor repercusión por lo que nos sentimos honrados y orgullosos de llevar la música tradicional valenciana y el nombre de Sagunto a tierras aragonesas en unas fechas tan señaladas», han asegurado Germans Caballer.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD