Las conferencias serán impartidas por Paula Albert y comienzan el 17 de octubre

El Casal Jove acoge unas charlas jurídicas para jóvenes hasta diciembre

 
El Casal Jove acoge unas charlas jurídicas para jóvenes hasta diciembre El Casal Jove acoge unas charlas jurídicas para jóvenes hasta diciembre
Jueves, 10 Octubre 2013 17:24

El Casal Jove de Puerto de Sagunto ha sido el lugar elegido para llevar a cabo unas charlas jurídicas para jóvenes a cargo de Paula Albert; todos los interesados en poder participar en estar conferencias pueden encontrar más información de las mismas en el teléfono 962683439 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La primera de las charlas que se impartirá se llevará a cabo el próximo jueves, 17 de octubre, a las 17 horas y será un Taller de elaboración de demandas de proceso monitorio para que los más jóvenes puedan reclamar lo que se les debe sin necesidad de tener que contratar a un letrado. Asimismo, el día 31 de este mismo mes se realizará una charla sobre Derechos de los consumidores donde se informará de la responsabilidad que tienen los vendedores ante productos que han resultado defectuosos así como sobre la garantía obligatoria.

El 14 de noviembre será la tercera cita de este ciclo de charlas, las cuáles todas tendrán el mismo horario. En esta ocasión se hablará sobre Matrimonio joven, donde se ofrecerán datos como las cuestiones legales, las capitulaciones matrimoniales en la Comunitat Valenciana o titularidad de bienes e hipotecas.
 
Finalmente, esta programación acabará el 12 de diciembre con una conferencia sobre Propiedad horizontal: conflictos vecinales donde se dará unas pautas a todos los asistentes sobre este tipo de cuestiones entre las que cabe destacar la figura del administrador, la funciones del presidente de la comunidad de vecinos o los problemas más habituales.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD