La representación se llevará a cabo mañana, a las 22.30 horas, y en valenciano

Actores de L'Alqueria blanca pondrán en escena la obra A prop en la Casa de la Cultura

 
Cartel de la obra Cartel de la obra Actores de L'Alqueria blanca pondrán en escena la obra A prop en la Casa de la Cultura
Jueves, 10 Octubre 2013 16:57

La Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto acogerá mañana, a las 22.30 horas, la representación de la obra de teatro A prop, de la compañía Las Sillas, una obra escrita y dirigida por Marc Artiaga Queralt y que protagonizarán los actores Ferrán Gadea y Josep Manel Casany, conocidos por sus papeles en la serie televisiva L'Alqueria Blanca.

Ferran Gadea encarna a un hombre desolado a quien hace tiempo abandonó su mujer y que ahora intenta suplir su ausencia mediante una disparatada ocurrencia: acoger a un indigente de la calle, en medio de un gélido invierno, y hacer que se parezca a su ex esposa. Por su parte, Josep Manuel Casany, interpreta al vagabundo acogido, cuya misión impuesta por su anfitrión será la de convertirse en la viva imagen de la ex mujer de éste, imitando su vestuario y haciéndole aprender su rutina de forma progresiva, intentando así que el hombre indefenso y vulnerable se quede con él para siempre.
 
Se trata de una tragicomedia, con una duración aproximada de 70 minutos, que habla sobre qué estaríamos dispuestos a hacer para huir de la soledad. El precio de las entradas para disfrutar de este espectáculo, en lengua valenciana, será de siete euros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD