El concierto, incluido en la programación organizada por la concejalía de Juventud, tendrá lugar a las 19:30 horas y la entrada es gratuita

El Casal Jove será escenario del guitarrista y cantante Cece Giannotti este sábado

 
El Casal Jove será escenario del guitarrista y cantante Cece Giannotti este sábado El Casal Jove será escenario del guitarrista y cantante Cece Giannotti este sábado
Viernes, 04 Octubre 2013 12:40

El sábado por la tarde el Casal Jove se convertirá en escenario del guitarrista, cantautor y productor de origen canadiense, Cecce Giannotti, afincado en Barcelona desde el 92, que nos hará disfrutar con sus temas de pop y jazz. Este es un concierto incluido dentro de la programación del Departamento de Juventud para los meses de octubre a diciembre del Ayuntamiento de Sagunto.
 
A lo largo de su carrera, ha trabajado con artistas como Marc Ribot, John Cale, Iggy Pop, Rhonda Smith, The London Session Orchestra y ha compartido escenario con Tina Turner, Kiko Veneno, Loquillo, Sisa, entre otros. Giannoti, en esta ocasión, estará acompañado de Paco Casas (batería), Raúl Paredes (bajo), Carlos Máñez (Escocés) al saxo, Javier Moliner (guitarra), Vicente Colonques (piano), Paloma Grueso y Mireia Garcia (coros) y Damián Ordóñez (percusión).
 
La delegada de Juventud, Davinia Bono destaca que «desde el Departamento apostamos por la música en directo y animamos a la ciudadanía a que se acerque al Casal Jove, donde la calidad de interpretación de este grupo nos hará pasar, seguro, una tarde agradable. Además, en este caso, este gran músico estará acompañado por artistas de la localidad, y es que nuestra intención también es dar protagonismo a jóvenes músicos locales».
 
Su larga trayectoria profesional y su participación en más de 50 discos le avalan como un gran productor y músico, que seguro, complacerá al público asistente.
 
El Casal Jove, situado en la calle Vent de Marinada del Puerto de Sagunto s/n, acogerá más conciertos de música en directo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD