Podrá verse hasta mediados de octubre en Buenos Aires y Córdoba

Hongaresa de Teatre presenta «Patos Salvajes» en Argentina

 
Zarzoso y López en un momento de la obra Zarzoso y López en un momento de la obra Hongaresa de Teatre presenta «Patos Salvajes» en Argentina
Lunes, 30 Septiembre 2013 18:50

La Compañía Hongaresa de Teatre estrenó el pasado viernes su obra Patos Salvajes en el Centro Lationamericano de Investigación y Creación Teatral (CELCIT) de Buenos Aires, una obra que podrá verse hasta mediados de octubre. De esta manera, en la capital argentina, la compañía saguntina finaliza la gira que han llevado a cabo con este espectáculo desde 2011 por diversas ciudades españolas y que también presentarán en el Festival Internacional Mercosur de Córdoba.
 
Patos Salvajes está interpretada por dos de los fundadores de esta compañía, Lola López y Paco Zarzoso, además de haber sido escrita por ellos mismos junto a otra de las fundadoras de la entidad como es Lluïsa Cunillé. Se trata de un espectáculo dividido en ocho piezas aparentemente independientes, inspiradas en la obra del mismo nombre del dramaturgo noruego Hernik Ibsen.
 
Desde Hongaresa de Teatre han explicado que «a pesar de que los diferentes cuadros teatrales no están unidos narrativamente, están hermanados por el tema de la mentira vital de los humanos y por la recreación de atmósferas muy peculiares». En cada una de las piezas, los personajes que las habitan se enfrentan de distintos modos a la verdad y la mentira con diferentes estrategias y máscaras.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD