A las seis de la tarde en el Teatro Romano

Esta tarde arranca el reinado de las nuevas falleras mayores de la comarca

 
Esta tarde arranca el reinado de las nuevas falleras mayores de la comarca Esta tarde arranca el reinado de las nuevas falleras mayores de la comarca
Sábado, 28 Septiembre 2013 10:41

Patricia Burgos Sayas y Sonia Argilés Ruiz serán coronadas esta tarde como Falleras Mayores de la Junta Fallera de Sagunto para este 2014. De esta manera Burgos y Argilés se convertirán en las máximas representantes de la ciudad en todos los actos falleros que se organicen, tanto en el territorio autonómico como fuera de él —como puede ser el caso de las tradicionales visitas a la feria Fitur en Madrid, o la visita a la Targa de Cecina— durante los próximos 12 meses.

Patricia Burgos tiene 22 años, está finalizando sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia y pertenece a una familia con mucha tradición en esta fiesta, ha sido dos veces Fallera Mayor Infantil de la falla Plaza del Sol, también ha representado a su actual comisión, Plaza Rodrigo, y formó parte de la Corte de Honor Infantil de la Junta Fallera de Sagunto en 2004.
 
Por su parte, Sonia tiene nueve años y está cursando 4º de primaria en el colegio María Inmaculada y es fallera de Plaza Rodrigo desde que nació, comisión a la que ha representado en dos ocasiones.
 
Los mantenedores de este año tendrá como mantenedores al concejal de fiestas José Luis Martí y la ex-fallera mayor de Junta Fallera de Sagunto, y actual presidenta de ASECAM, Cristina Plumed. El acto arrancará a las seis de la tarde en el habitual escenario en el Teatro Romano y en él no sólo estará presente la comunidad fallare sino también representantes de las principales instituciones de la ciudad.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD