Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El Casal Jove acogerá todo el programa que se realizará el próximo sábado

Una exposición y un concierto centran las actividades del Pantalán Surf Festival

 
Bono durante la presentación de este festival Bono durante la presentación de este festival Una exposición y un concierto centran las actividades del Pantalán Surf Festival
Miércoles, 25 Septiembre 2013 19:31

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, la popular Davinia Bono, ha presentado esta mañana la segunda edición del Pantalán Surf Festival que el consistorio saguntino ha organizado con la colaboración del Club de Surf Morvedre. Las actividades se realizarán el próximo sábado en las instalaciones del Casal Jove de Puerto de Sagunto.

«Hemos mantenido este festival para seguir incentivando la práctica de este deporte con unas actividades gratuitas que hemos preparado con mucho cariño y con la colaboración de una asociación del municipio, que creo que es algo muy importante», ha explicado Bono.
 
De este modo, los actos comenzarán a las 17 horas con un mercadillo solidario y la inauguración de una exposición fotográfica sobre este deporte. Posteriormente, a las 19 horas, se realizará un concierto con los grupos Los Blues Marinos y 5 Fingers Parasol, con los que se inicia la ronda de actuaciones organizadas por la delegación de Juventud para este último trimestre del año.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)