El acto tendrá lugar mañana, a las 19 horas, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

La escritora Ester Alcaide Arnau presenta su libro «Entre la luz y la oscuridad»

 
La escritora Ester Alcaide Arnau presenta su libro «Entre la luz y la oscuridad» La escritora Ester Alcaide Arnau presenta su libro «Entre la luz y la oscuridad»
Miércoles, 18 Septiembre 2013 18:59

La escritora local Ester Alcaide Arnau presentará mañana, a las 19 horas, su primera novela que ha titulado Entre la luz y la oscuridad. El acto tendrá lugar en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto y junto a ella estarán la concejal de Cultura, la popular Maribel Sáez, y el catedrático de literatura Ximo Cruz, que fue profesor en el instituto de la autora y la persona que le animó a adentrarse en este mundo literario.
 
La novela, que ha sido publicada por la Editorial Palibrio, ya puede adquirirse en algunas tiendas on line. Con Entre la luz y la oscuridad, Ester Alcaide Arnau pretende que el lector haga una reflexión sobre lo positivo y lo negativo que tiene todo ser humano en su interior.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD