Participarán Germans Caballer junto al conjunto Dulzaineros del Bajo Aragón

El Auditorio Joaquín Rodrigo acoge una nueva edición del FolkaSagunt

 
Lunes, 16 Septiembre 2013 18:26

Cartell FOLKA 2013 internetCartel informativoEl próximo sábado 28 de septiembre el Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá una nueva edición del festival FolkaSagunt, organizado por Germans Caballer. Se trata de un festival de música tradicional donde ya han actuado importantes entidades en el mundo del folklore como la Ronda Asti Queda Ixo y la Colla El Cudol y que este año han bautizado como De dolçaines...i altres gaites.

En esta ocasión, desde la organización han querido dar protagonismo a la gran variedad de instrumentos que se utilizan en la música tradicional, especialmente aquellos que son considerados como oboes populares com la dolçaina, xirimita, gaita, trompa, dulzaina, tarota y gralla, entre otros. Es por este motivo por el cual, junto con Germans Caballer i Amics, actuarán Dulzaineros del Bajo Aragón (DBA), uno de los grupos más importantes en el trabajo de la divulgación de la música y los instrumentos tradicionales de todo el estado español.
 
En primer lugar actuarán cada una de las agrupaciones por separado para, finalmente, rematar el espectáculo con una en conjunto de los dos grupos. Las entradas para poder ver este concierto tienen un coste de seis euros, y se pueden conseguir una hora antes de la actuación en la misma taquilla del auditorio, vía mail con un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por teléfono al 606936131.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2013 18:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD