Esta muestra fotográfica podrá verse hasta el 27 de septiembre de 18 a 21 horas

La «Fantasía» de Aperture Pictures se inaugura en el Instituto Social Alameda

 
Algunos de los primeros visitantes de la exposición Algunos de los primeros visitantes de la exposición La «Fantasía» de Aperture Pictures se inaugura en el Instituto Social Alameda
Sábado, 14 Septiembre 2013 00:05

El Instituto Social Alameda de Puerto de Sagunto inauguró ayer la exposición Fantasía de Aperture Pictures, el alter ego del fotógrafo valenciano Sergio Mangas. Se trata de una muestra de alrededor de una quincena de imágenes donde se otorga un gran protagonismo al mundo fantástico, con fotografías que muestran hechos irreales con un tono tétrico y oscuro.
 
Para parte de este trabajo de Aperture Pictures, Manga ha usado a sus amigos como modelos y figurantes de gran parte de las fotografías que se exponen en esta muestra, organizada por Fundación Bancaja Sagunto. Además, este artista valenciano convierte escenarios reales, como pueden ser algunos zonas conocidas de la capital valenciana o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en escenarios irreales tomados por personajes del mundo de la ficción.
 
Con Fantasía, Sergio Mangas hace uso de la edición y el retoque de fotografías para llevar al espectador a escenarios aterradores donde transcurren los hechos que pretende narrar con las imágenes que se muestran. Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes 27 de septiembre y se podrá visitar de martes a sábados en un horario de 18 a 21 horas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 14 Septiembre 2013 13:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD