Los interesados pueden buscar información en el Casal Jove o en la Casa de la Joventut

La Escuela Pública de Educación en Tiempo Libre de Sagunto hace pública su oferta de cursos

 
La Escuela Pública de Educación en Tiempo Libre de Sagunto hace pública su oferta de cursos La Escuela Pública de Educación en Tiempo Libre de Sagunto hace pública su oferta de cursos
Miércoles, 11 Septiembre 2013 17:25

La Escuela Pública de Educación en Tiempo Libre Morvedre de Sagunto ha hecho pública su oferta de cursos para este nuevo curso escolar 2013-2014. Así pues, se volverá a realizar el Curso de Animador Infantil, cuya matrícula será de 200 euros, y que consistirá en 400 horas (225 lectivas y 175 prácticas) que se realizarán de octubre de 2013 a junio de 2014 y las preinscripciones pueden realizarse hasta el próximo 30 de septiembre.

Asimismo, también se ha ofertado el Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil cuyo plazo de preinscripción para los interesados será del 1 de octubre al 15 de noviembre, teniéndose que pagar una matrícula de 140 euros para llevar a cabo esta actividad que se realizará los sábados, desde enero hasta mayo de 2014, y que consistirá en 250 horas (125 lectivas y 125 prácticas).

Del mismo modo, esta entidad de la localidad ha preparado tres cursos de formación permanente. El primero de ellos será El tiempo libre lo vale! La Educación en valores en el Tiempo Libre, que se impartirá los días 19, 25 y 26 de octubre; posteriormente se llevará a cabo el de Intervención Psicológica y Evolutiva desde el tiempo libre con niños/as y adolescentes en situación de riesgo, para los días 22, 29 y 30 de noviembre. Finalmente, el último curso que se impartirá será el titulado Joc Creatiu by Reulitis, el 7, 8 y 14 de febrero de 2014.
 
Aquellas personas que estén interesadas en acudir a cualquiera de estos cursos pueden recibir más información en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, en la calle Vent de Marinada, o también en la Casa de la Joventut, en la calle Albalat del núcleo histórico.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD