Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El área de la Mujer convoca la edición 2013 del concurso de carteles para el 25-N

El Ayuntamiento destina 10.200 a los moros y cristianos

 
El Ayuntamiento destina 10.200 a los moros y cristianos El Ayuntamiento destina 10.200 a los moros y cristianos
Domingo, 08 Septiembre 2013 10:23

La Junta de Gobierno aprobó este viernes el texto del convenio entre el Ayuntamiento de Sagunto y la Asociación Cultural de Moros y Cristianos, que regulará la concesión de la subvención para la celebración de estas fiestas, definidas como «de gran tradición y que suponen un importante reclamo turístico en el municipio» por el equipo de gobierno local.

La subvención que se concederá a la citada asociación es de 10.200 euros, además el ayuntamiento se compromete a correr con los gastos del montaje y desmontaje de la tribuna de invitados, a las tareas de limpieza y señalización pertinentes y a ceder las instalaciones municipales que se necesiten para la fiesta siempre que sea posible. Por su parte, la asociación de Moros y Cristianos se comprometerá a afrontar los gastos que ocasione la celebración de los actos organizados.
 
Cartel 25-N
Por otra parte el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Sagunto ha vuelto a convocar un año más el concurso de carteles para la campaña del 25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género. Las bases del  corcurso pueden consultarse ya en la página web municipal.
 
 El plazo de presentación de los trabajos concluye el próximo 14 de octubre, y en todos los carteles deberá figurar el lema “Parem la violència contra les dones”. La convocatoria contempla un primer premio de 150 euros para el autor o autora del cartel que será la imagen de la campaña municipal del 25N, además se entregará un galardón premiado con 100 euros entre los mejores trabajos de los alumnos de bachillerato artístico de la ciudad, una medida con la que desde el Área de la Mujer se quiere estimular la participación de los más jóvenes en la lucha contra la violencia de género.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)