Los festejos siguen hoy con el concurso de disfraces, los actos taurinos y la orquesta el Arco Iris

Más de 500 pequeños participan en el Día del Niño de las Fiesta Patronales de Puerto de Sagunto

 
Imagen del recinto ferial en la tarde de ayer Imagen del recinto ferial en la tarde de ayer Más de 500 pequeños participan en el Día del Niño de las Fiesta Patronales de Puerto de Sagunto
Jueves, 08 Agosto 2013 12:56

Informan fuentes municipales que ayer las actividades festivas se dedicaron a los niños y gracias a los hinchables acuáticos, la piscina de espuma, la batucada y las actividades taurinas, los niños lo pasaron en grande durante toda la tarde. Además, también pudieron disfrutar de una merienda y regalos, así como de un espectáculo infantil.
 
El concejal de Fiestas, José Luís Martí, ha afirmado que «un año más, y ya van seis, los niños y niñas se convierten en protagonistas de las fiestas con el Día del Niño, en el que todas las actividades están enfocadas a ellos». Además, ha mostrado su satisfacción con la participación del público asegurando que «la jornada no se ha visto empañada por la mala climatología de la tarde y más de 500 pequeños han participado en las actividades».
 
Tras el Día del Niño, los festejos siguen hoy con el concurso de disfraces de las peñas, en el que desfilarán desde la Alameda hasta el recinto ferial a ritmo de batucada con el grupo Greengos. También continúan los actos taurinos y la noche en el recinto ferial la amenizará la orquesta Arco Iris.
 
Por su parte, mañana día 9 de agosto, además de los festejos taurinos previstos para la jornada, habrá discomóvil y  tendrá lugar la actuación del Grup de Rondalla i Danses Els Fallers y del Centro Cultural y Recreativo Aragonés.
Asimismo, en el recinto ferial siguen las diferentes campañas solidarias que se están llevando a cabo durante el periodo de fiestas. «Esta semana continúan  las campañas solidarias con Diego y la recogida de alimentos no perecederos para el Banco Solidario de Alimentos», ha recordado Martí.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD