Los actos taurinos vuelven el jueves

Las fiestas del Puerto celebran el Día del Niño

 
Los actos taurinos se pararán por 24 horas Los actos taurinos se pararán por 24 horas Las fiestas del Puerto celebran el Día del Niño
Miércoles, 07 Agosto 2013 11:10

Las fiestas de Puerto de Sagunto dedicarán la tarde de hoy miércoles a la celebración del Día del Niño, la que sin duda es una de las jornadas de mayor participación de las fiestas patronales porteñas.
 
De esta manera,a  partir de las cinco de la tarde, el recinto ferial porteño acogerá atracciones infantiles, entre las que prometen varias acuáticas, regalos y una merienda  para los más pequeños. La actividad será la única que se celebrará durante la jornada de hoy en el recinto ferial, al margen claro de las ya conocidas zonas de feria y restauración habilitadas por la organización de fiestas.
 
La jornada de mañana jueves volverá a estar, una vez más, centrada en la actividad de las peñas. Así pues a las ya consabidas sesiones taurinas—con la suelta de seis vacas, un novillo y un toro en puntas a las 19:30, y una larga exhibición de la ganadería Machancoses a partir de las doce de la noche—se celebrará el concurso de disfraces para peñas, que incluye un pasacalles que partirá desde la Alameda.
 
A las 23:30 habrá baile con la orquesta Arco Iris.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD